La joven Estefan debuta con el álbum Take Whatever You Want – Emily Estefan, que lanzó el viernes como una declaración de independencia. “Me siento honrada de venir de esta familia. Me encantaría gritarlo desde las montañas y que también me reconozcan como persona”, dijo.

Emily ya había estado siguiendo los pasos musicales de sus progenitores. Su padre, Emilio Estefan, es uno de los productores más grandes de la música latina y fundó la banda que convirtió a Gloria Estefan en una estrella. La joven sabía tocar guitarra, teclado y batería y estudiaba en la prestigiosa Berklee College of Music en Boston.

 —DOWNLOAD—   —DOWNLOAD— 

Cuando regresó a Berklee tras esas vacaciones de invierno, comenzó a pasar las primeras horas de sus mañanas escribiendo canciones enérgicas sobre libertad, creando la letra y la música de cada instrumento en su álbum con influencias de jazz y soul.

En una entrevista en la mansión de sus difuntos abuelos, en una exclusiva isla entre Miami y Miami Beach, Estefan reconoció que tiene unos “zapatos enormes que llenar” como heredera de los hacedores de éxitos como “Conga” y “1-2-3”.

VIADOWNLOAD
SHARE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here