El Torito recibe su Estrella en el Paseo de la Fama Celia Cruz de Unión City, New Jersey. Por José Zabala. New York- Héctor Acosta “El Torito” se unió a la lista de grandes artistas de la música latina que han sido reconocido con una Estrella en el Paseo de la Fama Celia Cruz de Unión City, New Jersey. El emotivo encuentro fue realizado en la calle Bergenline con la 32st, apoyado por un público de diferentes nacionalidades y con el respaldo del alcalde Brian P. Stack.

Unión CITY, Es una de las comunidades más diversas del estado jardín, donde Héctor Acosta siempre ha recibido un gran cariño a su persona y seguidores de su música.
El gran evento en honor al interprete la popular bachata “Amorcito Enfermito”, fue presidido por Lucio Fernández, Comisionado de asuntos públicos de la ciudad de Unión City acompañado de los comisionados Celin Valdivia, Tilo Rivas quien le entrego una proclama en nombre del alcalde Stack y la gran ciudad. Todos reconocieron la gran carrera artística de El Torito, y resaltaron sus grandes cualidades humanas. –MORE

VIAYOUTUBE
SHARE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here